Subaru Igualada
Forester

Subaru Forester desde 34.650 €

Solicitar información

Información general

Tecnología Híbrida Subaru

La tecnología e-BÓXER de nueva generación de Subaru combina el motor SUBARU BÓXER con un motor eléctrico que maximiza la eficiencia de la conducción, ajustando la entrega de potencia entre el motor de inyección directa de 2.0 litros y la unidad eléctrica para responder adecuadamente a las condiciones de la conducción. El resultado es una conducción deportiva al interior de una cabina cómoda y silenciosa, eliminando ruidos y vibraciones no deseados, incluso en carreteras escarpadas.

Consumo eficiente

Descubre los diferentes modos de conducción, para una mayor eficiencia en el consumo y la autogeneración de energía en la batería.

La tecnología e-BÓXER controla el motor eléctrico y el motor, cambiando de forma automática entre Modo Normal, Modo Eléctrico y Modo Asistencia al Motor según la velocidad y condiciones de la carretera, gestionando de forma eficiente la potencia de conducción y la regeneración de la unidad eléctrica.

Respuesta dinámica

Bajo centro de gravedad y simetría en todos los elementos del sistema híbrido. La combinación de ambos motores, ofrece la máxima aceleración y respuesta a la conducción. Incorpora el nuevo SI-DRIVE, diseñado para motores híbridos.

Rendimiento Off Road

Prepárate para convertir cada uno de tus viajes en una experiencia más segura, divertida y respetuosa con el medioambiente. El motor eléctrico mejora las aptitudes off road del vehículo, facilitando el rendimiento del sistema X-Mode, para afrontar cualquier tipo de camino con toda seguridad.

Cómoda conducción por ciudad

El motor eléctrico compacto y de alto rendimiento proporciona una aceleración inmediata y rápida tanto al circular a velocidad de crucero como al reducir la velocidad, eliminando las incomodidades y el estrés propios de la conducción por ciudad, especialmente en retenciones de tráfico.


Sistema X-Mode optimizado de e-Bóxer

Para una mayor seguridad en carreteras en malas condiciones, deslizantes o con pendientes muy pronunciadas, conecta el sistema X-MODE. Al estar activado en los modelos e-BÓXER, el Modo Asistencia al Motor se activa a partir de los 0 km / h, mejorando la potencia y la aceleración desde una parada completa. La aceleración fácil de controlar de Motor Assist permite al conductor enfocarse en la conducción, lo que significa que las pendientes largas y con baches pueden escalarse sin tener que pisar demasiado fuerte en el acelerador.

Tracción total permanente (S-AWD)

La satisfacción en la conducción viene de la simetría y el equilibrio, por eso en SUBARU equipamos Symmetrical-AWD desde 1972, un sistema que permite que las cuatro ruedas se adhieran a la carretera en todo momento, proporcionando un equilibrio y estabilidad fuera de lo común. La excepcional tracción del Forester en combinación con el X-MODE facilita una conducción segura, incluso en condiciones extremas de agua, nieve o terrenos escarpados.


Transmisión Lineartronic

La transmisión Lineartronic se ajusta a todo su rango de marchas para que los cambios sean suaves y sin tirones, para que el motor se mantenga en su rango más eficiente con una aceleración más suave, un mejor rendimiento de conducción y un consumo de combustible más eficiente. Se empareja con el sistema AWD de división de par activo de Subaru. Su par predeterminado está equilibrado entre la parte trasera y delantera, y se ajusta para responder a las condiciones de tracción en tiempo real.

Levas en el volante

Incorpora levas de cambio en el volante que se controlan con un dedo, permitiéndole seleccionar la relación de transmisión de la CVT Lineartronic que mejor se adapte a la situación de conducción. El resultado es una experiencia de conducción más intensa y deportiva.


SI-DRIVE

El sistema Subaru Intelligent Drive (SI-DRIVE), disponible en los modelos automáticos CVT ajusta la capacidad de respuesta de?la transmisión a la condiciones de la carretera? o la climatología, en cuanto lo requiera. Reasigna rápidamente la respuesta del acelerador y el comportamiento del cambio de la transmisión automática, con el fin de asegurar que disponga siempre del mejor rendimiento en cualquier circunstancia. Seleccione entre las opciones disponibles (Sport , Sport Sharp e Intelligence ) de manera rápida y sencilla.


El más seguro de su categoría

El nuevo Forester ecoHYBRID obtuvo la máxima puntuación de cinco estrellas en en el Protocolo de evaluación Euro NCAP 2019*, con resultados sobresalientes en las cuatro áreas de evaluación (Protección de ocupantes adultos, de ocupantes infantiles, de usuarios vulnerables de la carretera, y Sistemas de asistencia a la seguridad), logrando la puntuación más alta de su categoría en "Protección de ocupantes infantiles" con un 91%.

Más información.


* European New Car Assessment Programme

Sistema de monitorización del conductor

El sistema de monitorización del conductor contribuye a una conducción más segura a través de una cámara exclusiva para este sistema, que alerta cuando detecta signos de distracción o sueño en el conductor. Además, el sistema de monitorización del conductor (DMS) reconoce hasta cinco conductores pre-registrados para proporcionar ajustes de conductor personalizados como la posición del asiento, la información del cuadro de mandos, la posición de espejos retrovisores, entre otros.

+Seguridad +Subaru que nunca

Cuando tu coche te aporta tranquilidad, disfrutas más de la vida. Nuestra filosofía de diseño en la que la seguridad es lo primero, asegura que los peatones y los pasajeros estén protegidos en todo momento. Con las innovaciones más recientes en sistemas de protección/prevención de colisiones y tecnologías exclusivas como la Plataforma Global Subaru y la Tracción Total Simétrica a las cuatro ruedas, Subaru continúa esforzándose para mejorar la seguridad integral para crear un futuro sin accidentes.


Sistema de seguridad Eyesight

Nuestro sistema de seguridad preventiva EyeSight contribuye a evitar colisiones antes de que se produzcan. Como si fuera un segundo par de ojos extra en la carretera, EyeSight utiliza dos cámaras estéreo que capturan imágenes en color con una excelente capacidad de reconocimiento de la imagen. Cuando detecta un peligro potencial, como vehículos, motos, bicicletas y peatones, avisa al conductor y aplica los frenos cuando es necesario, lo que permite una conducción más segura y tranquila.

Sistema EyeSight- Control de crucero adaptativo

Cuando detecta un vehículo delante, el Control de crucero adaptativo mantiene una distancia determinada con él mediante el control de la distancia y la diferencia de velocidad. Ajusta el motor, la transmisión y el freno para mantener la velocidad en función del tráfico en un rango que va aproximadamente de 0 a 180 km/h. Diseñado para su uso en autovías, autopistas y carreteras similares, puede detectar al vehículo que se encuentra por delante y sus luces de freno para conseguir una conducción más regular cuando el tráfico presenta paradas intermitentes, reduciendo la fatiga en viajes largos.

EyeSight - Aviso de distracción y salida del carril

Cuando por efecto de la fatiga el conductor se distrae y comienza a desviarse, dar bandazos o sobrepasar el carril, el Aviso de distracción le alertará con una alarma sonora y un indicador intermitente. No obstante, este aviso sólo se activará a velocidades superiores a los 60 km/h.

EyeSight - Función de aviso de avance del coche delantero

Cuando el vehículo está parado y el sistema EyeSight detecta que el tráfico empieza a moverse, la Alerta de arranque del vehículo delantero advierte al conductor con un timbre y una señal luminosa intermitente.

EyeSight - Función de aviso de salida del carril / Función de permanencia en el carril

A menos que se esté utilizando el intermitente, la función de Asistencia de mantenimiento de carril corrige la trayectoria cuando detecta la salida de un carril, al conducir a velocidades de aproximadamente 60 km/h. También a 60 km/h, o más, si el sistema detecta vehículos adyacentes, siguientes o próximos, el Asistencia de mantenimiento de carril de emergencia continúa con la asistencia de la dirección sin importar la activación del intermitente.

EyeSight - Función de frenada pre-colisión

Al anticipar una colisión delantera inminente, el sistema de frenado anticipado alerta al conductor. Si el conductor no realiza una acción evasiva para impedir el choque, el sistema frena automáticamente para reducir el impacto, o si es posible, evitarlo. Si el conductor realiza una acción evasiva, la asistencia de frenado actúa para ayudar al conductor a evitar la colisión. Además, la asistencia a la maniobra de emergencia ayuda al conductor a realizar un giro brusco para evitar la colisión cuando detecta un posible impacto frontal.

EyeSight - Función de control del acelerador

Cuando EyeSight visualiza un obstáculo por delante del vehículo y, en lugar de dar marcha atrás, el conductor mete una marcha, el sistema de gestión anticipada del acelerador emite varios pitidos breves, lanza una señal luminosa parpadeante y corta la potencia del motor para evitar un choque frontal.


Seguridad pasiva

La seguridad pasiva está diseñada para proteger tu seguridad en caso de colisión, con funciones como el diseño de motorcon protección de habitáculo y los airbags SRS.

Bastidor de refuerzo en forma de anillo

Este sistema ajusta la distribución del par AWD, la potencia del motor y los frenos de todas las ruedas para ayudar a mantener el vehículo en su trayectoria. Y con la vectorización del par activo se aplican, por un lado, los frenos y por otro, un par menor a las ruedas interiores y un par mayor a las ruedas exteriores, para conseguir un giro más preciso, lo que ayuda a tomar curvas cerradas cuando sea necesario.

Disposición protectora del habitáculo

Cuando se trata de su seguridad, cada SUBARU va más allá de la práctica común. En caso de colisión frontal, el motor BOXER y la caja de cambios están diseñados para amortiguar el impacto, desprendiéndose de los los puntos de anclaje para su mayor protección.


Seguridad activa

Gracias a la tecnología como la Tracción Total Simétrica a las cuatro ruedas y la Plataforma Global Subaru (SGP), la seguridad activa proporciona un control preciso a tu vehículo mediante el ajuste de los elementos básicos de la conducción (conducción, giros y frenos), para que puedas disfrutar con tranquilidad de todos los trayectos.

Sistema de control dinámico del vehículo + Vectorización de par activo

Este sistema ajusta la distribución del par AWD, la potencia del motor y los frenos de todas las ruedas para ayudar a mantener el vehículo en su trayectoria. Y con la vectorización del par activo se aplican, por un lado, los frenos y por otro, un par menor a las ruedas interiores y un par mayor a las ruedas exteriores, para conseguir un giro más preciso, lo que ayuda a tomar curvas cerradas cuando sea necesario.

Freno de estacionamiento eléctrico

Cuando el vehículo está completamente parado, el Freno de estacionamiento eléctrico mantiene el vehículo en su posición, incluso cuando se suelta el pedal del freno, lo que reduce la fatiga del conductor en el tráfico de paradas intermitentes.


Diseñado para protegerte

La seguridad primaria comienza en la fase de diseño. La extraordinaria visibilidad, la posición óptima de conducción y los controles intuitivos ayudan a mantenerte a salvo desde el momento en que te subes al vehículo.

Reducir la fatiga para aumentar la seguridad es una prioridad en nuestros desarrollos, de modo que el conductor pueda centrarse únicamente en la carretera. Por eso el puesto de conducción está pensado para evitar cualquier distracción al volante.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recordar tus preferencias y optimizar la experiencia de usuario. Para obtener más información lee nuestra política de cookies.
Al pulsar en “Aceptar política de cookies” aceptas el uso de las diferentes cokies que utiliza el sitio web. Puedes configurar o denegar el uso de las cookies en la configuración de la política de cookies.